Quienes somos

Somos un equipo de trabajo altamente especializado en litigios. Defendemos por igual los intereses de todos nuestros clientes,
destacando por nuestra rigurosidad y dedicación.

Mi misión

Entiendo mi labor como la herramienta perfecta para dar soluciones a los problemas de mis representados. Se otorga trato igualitario a todas las personas que son mis clientes, o solamente realizan una consulta. Aquí, siempre será la primera consulta gratis, donde se indicará un diagrama para dar solución a los inquietudes.

Sin perjuicio de lo dicho anteriormente, debo advertir una cosa muy importante: Siempre seré franco y directo de acuerdo a lo que mi expertiz profesional me sugiere. Por lo tanto, no siempre escuchará lo que quiere oír, ya que ese no es mi sello, de donde me aparto de otros colegas que venden promesas que francamente jamás podrán cubrir, y cuando llega la hora de las explicaciones, simplemente desaparecen, desprestigiando mi profesión, lo que es algo inaceptable.

Por todo lo anterior, siempre recibirá una asesoría realista, que intentará atacar el problema de fondo, intentando otorgar una solución acorde a la realidad de las cosas, siempre en pos del beneficio mayor.

El Abogado

abogado-felipe-chacón

Con más de 10 años de experiencia, he centrado el ejercicio de mi profesión, en asesorar a distintos clientes, personas naturales y jurídicas (empresas) en todo Chile en áreas laboral, familia y civil. Me he desempeñado en diversos rubros tales como: Seguridad Privada, Alimentos, Transportes, Construcción, Metalurgia, Bancos y Retail, entre muchos rubros; adquiriendo conocimientos únicos de cada industria y sector. Asimismo, he trabajado en distintas áreas legales de grandes empresas, y también formé parte del Departamento Jurídico de la Seremi de Salud RM, adquiriendo conocimientos únicos, que pocos profesionales pueden poner a disposición de su empresa.


En lo que respecta al Derecho de Familia, es un área que me despierta un gran interés, acumulando 11 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, consiguiendo resultados sobresalientes.

¿Necesitas una asesoría?

Contáctanos!

💬 Hola ¿Necesitas ayuda?