Quiénes somos

Somos un equipo de trabajo altamente especializado en litigios. Defendemos por igual los intereses de todos nuestros clientes, destacando por nuestra rigurosidad y dedicación.

Nuestra misión

Nuestro principal objetivo, siempre es y será, dar una solución real y funcional al caso concreto. Frecuentemente nos contactan posibles clientes que vienen con una pésima imagen de los abogados, ya que en muchas ocasiones, se les venden ilusiones y cosas imposibles. 

Por lo anterior, es que nuestro valor N°1 al efectuar la atención, es siempre decir la verdad, aunque duela, ya que es la única forma que entendemos de enfrentar de firma responsable los problemas que aquejan. En reiteradas ocasiones, los posibles clientes no les gusta nuestra opinión, y se van donde aquél que les vende promesas que no son posibles de cumplir. Lamentablemente, quienes nos han dicho que no, terminando retornando para «tratar» de solucionar los nuevos problemas que les surge en una atención diferente. Muchas veces ya es tarde y no se puede hacer nada, dado que los errores, o las que cosas que dejaron de hacer son irreversibles.

Por todo lo anterior, no transamos de ninguna forma nuestra sinceridad, aunque eso pueda significar tener menos clientes, es un costo que estamos siempre dispuestos a pagar. 

Fundador

Felipe Chacón

Con más de 10 años de experiencia, he centrado el ejercicio de mi profesión, en asesorar a distintos clientes, personas naturales y jurídicas (empresas) en todo Chile en áreas laboral, familia y civil. Me he desempeñado en diversos rubros tales como: Seguridad Privada, Alimentos, Transportes, Construcción, Metalurgia, Bancos y Retail, entre muchos rubros; adquiriendo conocimientos únicos de cada industria y sector. Asimismo, he trabajado en distintas áreas legales de grandes empresas, y también formé parte del Departamento Jurídico de la Seremi de Salud RM, adquiriendo conocimientos únicos, que pocos profesionales pueden poner a disposición de su empresa. En lo que respecta al Derecho de Familia, es un área que me despierta un gran interés, acumulando 11 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, consiguiendo resultados sobresalientes.